DE NOCHE

Hola, hace tiempo que no publicaba nada, pues hoy os traigo un look de noche que se puede también adaptar al día. Esta camisa que me la habéis visto en otros look, como sabeís  me gusta combinar, destacar y reciclar, pasar de un look a otro, por el simple echo de … hoy que me apetece, si llámalo inspiración.

Cuantas veces nos hemos sentado frente al armario y no saber que prenda coger, acabamos siempre con algo que nos hemos puesto muchas veces y qué ocurre con aquellas que… cuesta saber si acertaremos o no.

Elegí la camisa, las mangas son exageradas y quería destacarla aun más. El jersey azul marino de cuello vuelto sería el que haría ese efecto que buscaba, saqué el cuello de la camisa y doblé el jersey hasta donde la manga se ensancha. Mis boyfriend  para darle un poco de informalidad y los zapatos para darle un toque chic, me encantan estos zapatos fueron un regalo, supercómodos y apuntan que me los voy a poner mucho.

Cuando salí a la calle, enseguida una chica se fijó en ellos y me preguntó donde me los había comprado. La chaqueta de cuero fue lo que me puse encima para que se  viera la camisa por fuera. En fin, a mi me gustó el efecto a ver que os parece…

Os aconsejo que arriesgueis, dice mucho de vosotras y el sentirse distinta pero agusto con lo que llevamos… disfrutad y darle rienda suelta a vuestra imaginación, con todas las prendas que teneís, a eso llamo personalidad. ESPERO QUE OS GUSTE , FELIZ DÍA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s