Look navideño

Hola, hoy os voy comentar un poco ya que vienen las comidas navideñas, tanto si es de día como de noche.

Que me pongo…. la eterna pregunta, pues os voy a dar algunos consejillos.

1 De día. Bajo mi punto de vista, siempre tenemos que tener presente que vamos con nuestro jefe/a. Por lo tanto tenemos que cuidar nuestro vestuario puesto que ese día somos libres de ponernos lo que realmente nos va a decir mucho de nosotros ya que, nuestra vestimenta dependerá de nuestro estilo, que va unido a nuestra personalidad, no debemos de olvidar que tenemos que mantener un cuidado especial en nuestro estilismo.

2 Pienso que debemos ir arreglados/as sin llamar mucho la atención, menos es más siempre lo digo y creo que es un acierto.

3 Vestidos, pantalón, todo vale si es de día tonos claros o color a preferir. El negro yo apuesto si es de noche o combinado con cualquier color de día, yo escogí el burdeos, el color de la Navidad.

4 Un abrigo arreglado, chaqueta siempre aciertas todo un clásico o si prefieres llevar chaqueta de cuero si arriesgas con básicos das un toque más chic.

5 zapatos, personalmente no sabemos cuanto tiempo se alargará la comida, si aguantáis bien un tacón perfecto de lo contrario optar por zapatos, botas ,etc… cómodas para no parecer un pato mareado.

6 El cabello, bien peinado, sin raíces y un maquillaje sencillo, si es de noche puedes acentuar más.

7 Importante es un día que se bebe, cuidado con lo que se dice, estas en tu estado natural y dice mucho de ti. Que haya buen ambiente es importante y sobre todo pasarlo muy bien. Yo me lo pasé genial  os deseo lo mismo a disfrutar mucho.

El look que elegí fue un vestido básico burdeos por la rodilla, con la espalda un poco descubierta sienta muy bien es de LEFTIES lo acompañé con botas cortas con un poco de brillo y un tacón llevadero también de LEFTIES, chaqueta de cuero de ZARA. El vestido se le puede dar mucha utilidad ya me lo veréis, espero que os guste y os haya servido de ayuda mil besos.

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Look navideño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s